Más

Leo Messi, encantando con el cariño del público en Elche: "Me emociona"

Messi, con De Paul al fondo
Messi, con De Paul al fondoJOSE JORDAN / AFP / AFP / Profimedia

Leo Messi (38) fue el gran atractivo en el entrenamiento de la selección argentina en el Martínez Valero, hogar del Elche Club de Fútbol, donde recibió un gran baño de masas por parte de una afición totalmente entregada.

El astro culé ha recibido ovaciones por doquier a lo largo de su carrera, pero lo de este jueves fue muy especial. Su selección se ejercitó para seguir preparando el duelo frente a Angola, y lo hizo en tierras alicantinas, un escenario que se sitúa a miles de kilómetros del país con capital en Buenos Aires, lo que no fue impedimento para recibir un gran apoyo.

"Hacía tiempo que no venía por acá y, la verdad, el cariño que me mostraron siempre en cada lugar al que fui todavía me emociona. Muchas gracias a todos los que vinieron hoy. ¡¡¡Había muchísimos argentinos también!!! ¡¡Siempre es un gusto volver a verlos!!", expresó el ocho veces ganador del Balón de Oro en redes sociales.

Messi se reencontró con un viejo conocido, Sarabia, quien coincidió con el '10' como asistente de Setién en el Barça. Pese a que la relación no era demasiado estrecha por aquel entonces, al menos según lo que se podía ver en partidos y entrenamientos, lo cierto es que se mostraron muy cercanos en el tiempo que compartieron.

Además, Leo recibió una camiseta del conjunto franjiverde de la mano de Bragarnik, argentino y presidente de la entidad. En redes sociales, de hecho, algunos aficionados bromearon con su incorporación a modo de cesión e incluso plantearon la duda de qué jugador tenía que abandonar el once titular para hacerle un hueco.

Sigue el choque en directo a través de Flashscore.