Centro de datos del Eintracht de Fráncfort-Unión Berlín
Tras golear 5-1 al Galatasaray en la UEFA Champions League el miércoles por la noche, se esperaba que los Die Adler superaran con claridad a un Unión que solo había mantenido su portería a cero una vez en lo que va de temporada.
Sin embargo, después de que el disparo con efecto de Brown desde dentro del área fuera detenido por el portero visitante, Ronnow, los berlineses se adelantaron. Un balón suelto cayó a los pies de Ilyas Ansah, quien giró y sacó un potente disparo de derecha que se coló en la esquina inferior izquierda, superando al desesperado Kaua Santos.
El conjunto local dominaba la posesión y el territorio, pero recibió otro golpe poco después de la media hora, cuando un pase filtrado de Andrej Ilic habilitó a Burke, y el escocés definió ante Santos para ampliar la ventaja visitante.

Los anfitriones necesitaban reaccionar y lo lograron, aunque con algo de fortuna, cuando un disparo de Brown desde 25 metros rozó levemente a su compañero Can Uzun en su trayectoria hacia la portería, desviando lo suficiente el balón para superar a Ronnow y acabar en la red.
Los aficionados locales esperaban que el gol justo antes del descanso diera un impulso al equipo para la segunda parte, pero fueron los visitantes quienes colocaron el 1-3 ocho minutos después de la reanudación, cuando un centro bombeado de Ilic fue rematado de cabeza por Burke desde cerca para firmar su segundo tanto de la tarde.
Poco después, apenas tres minutos más tarde, los mismos dos jugadores se asociaron de nuevo de forma letal: el pase largo de Ilic permitió a Burke entrar solo al área, y con una sutil vaselina superó a Santos para completar su triplete y dejar a la afición local en silencio.
Solo el Bayern había marcado más goles en liga que los ocho del Eintracht antes de esta jornada, y dos tantos en los últimos 10 minutos casi permitieron al equipo local completar una remontada espectacular.
Primero, Uzun remató desde dentro del área, y luego Jonathan Burkardt anotó desde el punto de penalti.
Sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente, ya que el Unión Berlín supo gestionar los 10 minutos añadidos y se llevó tres puntos muy valiosos que lo colocan 10º en la tabla, mientras que los Adler, golpeados, se mantienen en la sexta posición con mejor diferencia de goles.

Jugador Flashscore del partido: Oliver Burke (Unión Berlín).
---------
Recuerda que ahora puedes añadir futbolistas específicos a tus favoritos y configurar notificaciones en la app de Flashscore para todos sus eventos clave, como goles, asistencias, tarjetas y mucho más.