La historia no estaba del lado de los visitantes, que habían encajado la asombrosa cifra de 50 goles en sus ocho visitas anteriores a este campo. Y ni siquiera habían pasado tres minutos cuando ya recibieron el primer golpe, con Serge Gnabry recibiendo el balón de Konrad Laimer, tocando entre las piernas de Miro Muheim y lanzando un misil al segundo palo desde un ángulo muy cerrado.
Ya temiendo una goleada, el Hamburgo se mostró tímido ante su rival y permitió que Aleksandar Pavlovic llegara para marcar tras una pared con Harry Kane.
William Mikelbrencis desperdició una oportunidad para meter a su equipo en el partido, pero la decisión de Tobias Stieler de señalar penalti por la mano de Aboubaka Soumahoro complicó aún más la situación para el Hamburg.
Necesitando marcar hoy para recuperar su récord de haber anotado contra todos los equipos de Bundesliga que ha enfrentado con el Bayern, Kane no falló desde los 11 metros y colocó el balón en la esquina inferior izquierda. Para empeorar las cosas, el disparo de Luis Diaz fue desviado de forma desafortunada por Luka Vuskovic y terminó superando a Daniel Heuer Fernandes, dejando el marcador al descanso en 4-0.

Los numerosos cambios en el entretiempo prometían calmar las cosas para el Hamburg, y el equipo mostró una mejor cara en los primeros minutos de la segunda parte.
Lograron mantener al Bayern a raya durante más de 15 minutos, pero luego Kane volvió a aparecer en el marcador tras recibir el pase de Michael Olise y encontrar espacio para definir al primer palo. Kane fue sustituido de inmediato por el joven de 17 años Lennart Karl, quien buscaba igualar el récord de goles anotados por un equipo en las tres primeras jornadas de Bundesliga, pero su remate fue bien desviado por Heuer Fernandes.
Aunque Robert Glatzel cabeceó por encima en la que quizás fue la mejor ocasión del Hamburg en la segunda mitad, Merlin Polzin puede consolarse sabiendo que su equipo no fue superado en el segundo tiempo y evitó una humillación total.
El resultado, sin embargo, eleva el total de goles del Bayern contra el Hamburg en Bundesliga a 252 – su mayor cifra ante cualquier rival en la competición.
Por su parte, los visitantes suman esta decepción a la derrota sufrida en casa ante el rival local St Pauli, pero su lucha por la permanencia probablemente dependerá de otros partidos y no de este complicado desplazamiento.

Jugador Flashscore del partido: Harry Kane (Bayern Múnich)
Haz clic aquí para ver las calificaciones de los jugadores y más información