El ambiente era tranquilo en los primeros compases, pero la afición visitante estalló en el minuto 12.
El Friburgo mostró mucha ambición desde el inicio y obtuvo su premio cuando Jan-Niklas Beste sacó un córner raso que Matthias Ginter desvió, dejando el balón perfecto para que Yuito Suzuki abriera el marcador.
Los bávaros volvieron a sufrir con otro córner de Beste solo cinco minutos después, cuando Johan Manzambi se impuso por alto a las camisetas rojas y blancas y cabeceó superando a Manuel Neuer.
El Bayern reaccionó de inmediato en busca de una respuesta que llegó a través de Lennart Karl, quien se rehízo tras un cabezazo desviado y controló con maestría un pase potente de Michael Olise para batir a Noah Atubolu.
El Bayern siguió moviendo el balón con peligro, mientras el equipo de Julian Schuster se mantenía firme en defensa y buscaba salir al ataque siempre que podía. Suzuki estuvo cerca de marcar con un disparo ambicioso que se marchó por poco.
El Bayern intensificó la presión antes del descanso y eso se notó en el segundo minuto del tiempo añadido, cuando Karl cedió el balón a Olise, que soltó un potente disparo imposible para Atubolu, pese a que el portero llegó a tocar el balón con ambas manos.
Remontada y seis goles
Karl pensó que había adelantado a los locales a los siete minutos de la reanudación, pero Josip Stanisic estaba en fuera de juego antes de asistir al joven delantero.

El Bayern no tuvo que esperar mucho más para marcar, ya que Dayot Upamecano culminó con precisión un córner lanzado por Olise.
Los bávaros se mostraban intratables cuando doblaron su ventaja en el minuto 60. Harry Kane aprovechó un rebote afortunado y fusiló a Atubolu. Luis Diaz después se internó en el área, pero su remate se marchó fuera por muy poco.
Hubo preocupación por la lesión de Karl, pero los goles no se detuvieron. Nicolas Jackson entró en su lugar y solo siete minutos después marcó con mucha facilidad tras una gran jugada de Olise.
El francés puso la guinda a una tarde brillante con un gol sensacional, recortando hacia dentro y colocando el balón lejos del alcance de Atubolu.
Con este resultado, el Bayern vuelve a la senda de la victoria tras empatar antes del parón internacional. Suma así su 17ª victoria en 18 partidos disputados en todas las competiciones en la temporada.
Además, han infligido al Freiburg solo su segunda derrota en los últimos 14 encuentros oficiales.
Jugador Flashscore del Partido: Michael Olise (Bayern Múnich)
