Vincent Kompany aprovechó la ocasión para dar descanso a algunos de sus jugadores más veteranos, dejando tanto al capitán Manuel Neuer como a Kane en el banquillo.
Esta decisión no supuso ningún problema para el líder de la Bundesliga, que puso fin a una racha de tres partidos consecutivos encajando el primer gol. El Bayern abrió el marcador a los 11 minutos con una gran jugada.
El portero suplente Jonas Urbig inició la acción con un pase largo que Konrad Laimer controló de forma magistral. Laimer combinó con Michael Olise, quien le devolvió el balón para que el austriaco marcara de tacón su primer gol ante el Stuttgart.
Como el Stuttgart era uno de los tres equipos que habían marcado en todos los partidos de la jornada, la ventaja del Bayern no era definitiva.
Por eso, los visitantes buscaron ampliar distancias y casi lo logran cuando un disparo con rosca de Olise se escapó rozando el poste tras superar a Alexander Nübel.

El equipo de Sebastian Hoeness estuvo a punto de empatar a cinco minutos del descanso, pero el cabezazo de Nikolas Nartey fue anulado por fuera de juego. Poco después, Chema Andrés disparó desviado desde la frontal, asegurando que el Bayern llegara al descanso por delante por novena vez en la temporada, más que ningún otro equipo.
Las ocasiones claras escasearon tras la reanudación. Olise estuvo cerca de ampliar la ventaja para el Bayern, pero en la siguiente jugada Deniz Undav obligó a Urbig a realizar una gran parada tras un disparo desviado.
El conjunto de Kompany siguió siendo el más peligroso. Después de que Luis Diaz fallara una ocasión clara, Kane, que acababa de entrar, necesitó solo cinco minutos para firmar el segundo gol.
Aleksandar Pavlovic recuperó el balón en campo propio e inició una jugada en la que Kane recibió en el centro del campo, avanzó y marcó con un potente disparo raso desde 25 metros. Es su octavo gol en seis partidos ante el Stuttgart.
Solo una parada espectacular de Nübel evitó que Kane lograra su noveno gol en duelos directos entre estos equipos en el minuto 75. Sin embargo, el portero ha fallado poco después y permitió que el Bayern anotara el tercero, tras un disparo potente de Josip Stanisic que se le escapó por el primer palo.
La primera vez que el Stuttgart se queda sin marcar en la Bundesliga esta temporada terminó aún peor. Lorenz Assignon desvió con la mano un disparo de Olise que iba a portería, vio la tarjeta roja y concedió un penalti que Kane transformó con tranquilidad.
El capitán de Inglaterra completó su triplete empujando a la red un centro de Olise para poner el 0-5. El Bayern estableció un nuevo récord en la Bundesliga, al marcar dos o más goles en 21 partidos consecutivos. Además, suma 16 victorias en sus últimos 17 desplazamientos a Stuttgart.

Jugador Flashscore del partido: Michael Olise (Bayern Múnich)
