Durante semanas se especuló con la salida de Kimmich, que era uno de los principales objetivos de los grandes clubes europeos (entre ellos el Barcelona y el Real Madrid).
"En el Bayern tengo el mejor entorno para alcanzar mis objetivos deportivos", declaró el internacional alemán.
"En eso se basó mi decisión. Para mí, en este momento, no hay mejor paquete de compañeros de equipo, cuerpo técnico y ambiente de club para lograr el máximo éxito. Aquí me siento como en casa y aún no he terminado", indicó.
El futbolista de 30 años, que llegó al Allianz Arena hace una década y se siente igual de cómodo de lateral que de mediocentro, ha ganado ocho Bundesligas, la Liga de Campeones y el título del Mundial de Clubes, entre otros trofeos.
"El Bayern necesita jugadores que no sólo lleven la camiseta, sino también responsabilidad, dentro y fuera del campo. Y Joshua Kimmich es uno de esos jugadores", declaró el presidente del club, Herbert Hainer.
El cuadro de Múnich aventaja en ocho puntos al Bayer Leverkusen, segundo clasificado. También está en octavos de final de la Liga de Campeones, donde se enfrentará al Inter de Milán en abril.