El estado de forma del rival: "El Liverpool es uno de los equipos más en forma, está claro. Están primeros en su Liga y en la Champions. Va a ser un partido importante, pero tengo mucha confianza".
Plaga de lesiones: "En nuestro vestuario hay mucha confianza. Hemos sufrido lesiones antes y hemos aguantado. Tengo mucha fe en el grupo, todos los jugadores pueden impactar, saliendo desde el banquillo o en el once inicial".
Su mejoría: "El del Leganés fue un buen partido, jugué bien. Siempre soy muy autocrítico, aunque los titulares solo llegan cuando marcas un gol. La expectativa está alta después del año pasado, pero, aunque no haya marcado tanto, lo estoy haciendo bien. Juego mi mejor fútbol cuando puedo buscar espacios y desplazarme un poco en el campo".
Cambios y adaptación: "Ha sido como cualquier adaptación. Salen jugadores y hemos fichado a otros grandes, la dinámica cambia un poco. He demostrado que puedo jugar en puestos distintos debido a mis habilidades, no me preocupa. Me ponga donde me ponga el entrenador estoy dispuesto a jugar. Siempre planteamos un equipo para ganar cualquier partido".
Mbappé: "Kylian ha jugado muy bien, recibe algunas críticas, pero son exageradas. Lo que ha contribuido ha sido muy positivo y estoy convencido de que aún va a mejorar".