Jude Bellingham (22) cerró la goleada ante el Mónaco al aprovechar un pase de Fede Valverde, tras una recuperación, en el minuto 80. Tras lograr el 6-1, hizo un gesto con las dos manos en el que simulaba que bebía. Un gesto que desató la risa tras la celebración en las gradas del Bernabéu.
"¿Mi celebración? Mucha gente dice muchas cosas. Puedes llorar o disfrutarlo. Les devolví la broma a los fans. Sé la verdad”, aseguraba el británico.
Mastantuono le defiende
Franco Mastantuono también salió a defender la figura de Bellingham. “Hay cosas que dicen que son fuertes. Al final Jude es una persona que, si tú lo conoces, está desde las nueve y media de la mañana hasta las seis de la tarde en Valdebebas. Es feo que toquen tu ego porque él, la verdad, que trabaja un montón".
Y añadió: "Es una persona que tiene un corazón muy grande, que se desvive por el Madrid y por su trabajo. Y obviamente muchas cosas son injustas y muchas cosas a uno le duelen, pero él tiene una personalidad que lo distingue y por eso creo que es el jugador que es”.
Sigue al instante todo lo que haga tu jugador preferido. Añádelo como favorito en la app desde este enlaceenlaceenlace.
