El doblete anotado por Declan Rice y el gol de Mikel Merino dieron forma a un holgado marcador que deja la eliminatoria muy cuesta arriba para el cuadro merengue, obligado a remontar en el Santiago Bernabéu si quiere estar en la ronda de semifinales. Lo visto este martes en Londres no invita al optimismo, aunque algunos de los protagonistas siguen teniendo esperanza.
"El 3-0 es difícil, pero en casa somos fuertes y la gente tiene que creer en este equipo porque nosotros lo daremos todo por dar la vuelta a este resultado. Es posible, pero hay que trabajar y corregir los fallos", explicó Courtois, quien reconoció su sorpresa con la rosca que le dio Rice al esférico.

Lucas, por su parte, hizo referencia a la historia de amor entre el Madrid y la Champions: "Está complicado, pero si hay un equipo en el mundo que puede dar la vuelta a esta situación somos nosotros, con nuestra afición y nuestro estadio. El miércoles será un partido distinto con respecto a este y entre todos lo sacaremos adelante".
"Estamos cabreados, no era lo que esperábamos. Estamos totalmente convencidos de que podemos darle la vuelta. Esto es el Real Madrid. Mente positiva y a por ello", indicó el joven Asencio, que habló también de ofrecer "el 100% en el Bernabéu" y de "levantar al equipo" para poder remontar y avanzar a semifinales.