Preocupa el hecho de haber encajado tres goles, pero el ataque está perfectamente engrasado, como se pudo ver con las actuaciones de Julián Álvarez, Lookman y Sorloth. El noruego, pese a que no marcó estrelló un cabezazo en el larguero y provocó la tercera diana.
En la plantilla ya se piensa en el partido de vuelta y el objetivo es crear una atmósfera mágica tal y como ocurriera en Copa del Rey ante el Barcelona. "Vamos a analizar lo que hemos hecho mal para mejorar para ganar ese partido en la vuelta. La vuelta en casa será clave. Nuestra gente va a morir por nosotros”, asegura Marc Pubill.
Por su parte, Koke, ejercía de capitán y hacía un llamamiento para la vuelta."Necesitamos a nuestra afición, como el otro día contra el Barcelona. Cuando estamos todos juntos, especialmente en casa, somos un rival duro".
Valen 14 de los 17 resultados en el Metropolitano
Y es que el Metropolitano es un auténtico fortín. De los 17 partidos que ha disputado el Atleti en casa esta temporada, 14 se han solventado con victoria. Sólo el Bodo/Glimt en Champions y el Betis en LaLiga han ganado, mientras que el Elche se llevó un empate, resultado que mandaría la eliminatoria a la prórroga.
