Más

El Inter suda frío para imponerse al Kairat Almaty y meterse en el top tres (2-1)

Lautaro Martínez celebra el gol
Lautaro Martínez celebra el golSTEFANO RELLANDINI / AFP

El Inter de Milán ha tenido que esforzarse más de lo previsto para lograr una ajustada victoria por 2-1 en su duelo de la Champions ante el Kairat Almaty en el estadio San Siro, lo que le convierte en uno de los tres equipos con pleno de victorias en la fase de liga.

Como claros favoritos, el Inter no tardó en poner bajo presión a un Kairat que solo había sumado un punto en sus tres primeros partidos de la fase de liga. El disparo al primer palo de Federico Dimarco obligó a Temirlan Anarbekov a intervenir, y poco después Egor Sorokin evitó el remate de Lautaro Martinez con una intervención providencial.

Los nerazzurri pensaron que tendrían la oportunidad de lanzar un penalti, pero el árbitro, tras revisar el monitor a pie de campo, determinó que Yann Bisseck había provocado el contacto con Ofri Arad.

A pesar de dominar el partido, el equipo dirigido por Cristian Chivu sufrió algún susto en una primera parte vibrante. Yann Sommer tuvo que reaccionar con una gran parada al potente cabezazo de Edmilson, y después vio cómo el disparo lejano de Dastan Satpayev rozaba el larguero.

Tras superar esos momentos de tensión, el Inter respiró aliviado cuando el Toro Martínez logró abrir el marcador justo antes del descanso.

Estadísticas del partido
Estadísticas del partidoOpta by StatsPerform

El argentino vio cómo su primer remate era rechazado, pero después aprovechó para marcar con la derecha al primer palo y sumar su cuarto gol europeo de la temporada.

Ese fue el último aporte de Lautaro antes de ser sustituido en el descanso, por lo que tuvo que ver desde el banquillo cómo el Kairat lograba el empate inesperado en los primeros minutos de la segunda parte.

Arad aprovechó un balón suelto tras un córner para cabecear con calma al fondo de la red, convirtiéndose en el primer jugador que marca contra el Inter en la temporada 2025-2026 de la fase de liga.

Molesto por perder su récord de imbatibilidad, el Inter ha recuperado pronto la ventaja gracias a Carlos Augusto, que ha definido con un disparo raso tras recibir el pase de Francesco Pio Esposito en la frontal del área.

El primer gol de Augusto en la Champions fue suficiente para asegurar la quinta victoria consecutiva en casa en todas las competiciones, lo que permite al Inter subir al tercer puesto en la fase de liga y deja a un Kairat combativo en la posición 34.

Notas del partido
Notas del partidoFlashscore

Jugador Flashscore del Partido: Carlos Augusto (Inter de Milán)

Consulta todas las estadísticas del partido en Flashscore.