En los primeros 20 minutos, tanto en el terreno de juego como en las gradas, los visitantes se mostraron desafiantes ante el tempranero ataque del PSV, en un Philips Stadion lleno hasta la bandera.
Walter Benítez tuvo que intervenir en primer lugar, ya que un disparo desviado de Andrea Cambiaso obligó al guardameta argentino a realizar una cómoda parada.
Fue el único disparo a puerta de la primera parte, y Thiago Motta fue sin duda el más feliz de los dos entrenadores, ya que su equipo templó el pasrtido y gestionó el empate de forma excelente.
El PSV, que sólo había disparado cuatro veces en el primer periodo, realizó dos intentos a los tres minutos de la reanudación: primero Ivan Perisic intentó repetir su gol de la ida, pero Michele Di Gregorio se lo impidió, y después Noa Lang disparó al lateral de la red,
En los primeros 10 minutos de la segunda parte, Randal Kolo Muani desperdició la primera ocasión real de la Juve, antes de que Perisic abriera el marcador con un tanto de gran calidad.

Lang inició la jugada regateando por la izquierda y enviando un balón al croata. El perfecto primer toque del ex jugador del Inter preparó el balón para una volea fuerte y rasa que batió a Di Gregorio.
La Juventus volvió a tener que sobrevivir a las embestidas del PSV, y una vez más encontró la manera de hacerlo, ya que Federico Gatti estuvo dos veces presente para evitar el segundo de los holandese, sobre todo al despejar con la testa un cabezazo de Luuk de Jong que iba a gol.
Poco después, Timothy Weah conectó una media volea imparable desde la frontal del área, que pusp el 1-1 en el marcador y devolvió la ventaja en la eliminatoria a la Vecchia Signora.
Cuando el partido se estaba convirtiendo en una de las grandes eliminatorias de la Liga de Campeones de las últimas temporadas, Ismael Saibari llegó al área en el momento justo para rematar un centro y enviar la eliminatoria a la prórroga.
A pesar de que el partido bajó de intensidad, los locales siguieron dominando y debieron adelantarse en el marcador cuando Saibari no acertó a batir a Di Gregorio en un remate a puerta vacía.
Sin embargo, sólo fue un aplazamiento de lo inevitable, ya que en el minuto 98 Ryan Flamingo remató a bocajarro después de que ni Di Gregorio ni Gatti lograran despejar el peligro del área juventina.
Dusan Vlahovic estrelló un balón en el poste desde seis metros, pero finalmente el PSV logró el pase a octavos de final, donde se enfrentará al Inter de Milán o al Arsenal. La Juve ve cómo su sueño europeo termina antes de tiempo.
Jugador Flashscore del partido: Guus Til (PSV)