Fermín (21) se ha convertido en una alternativa de lujo para el Barcelona. Las constantes lesiones de sus compañeros le han permitido gozar de algo más de espacio en una posición que suele ser ocupada por Dani Olmo, castigado recientemente por los problemas musculares.
El canterano culé fue el encargado de atender a los medios de comunicación en la previa del Barcelona-Olympiacos, referente a la segunda jornada de la liguilla de la Champions. Estas han sido sus declaraciones más llamativas:
El Barcelona: "Hay muchas lesiones, tenemos que jugar con lo que tenemos. Me he sentido muy importante, de titular como suplente. Tengo que aportar lo mejor de mí".
El grupo: "No venimos con las sensaciones que nos gustaría, pero queda mucha temporada, el equipo está unido, con ganas de mejorar. Desde el partido de mañana volveremos a nuestra mejor versión".
La presión alta: "La fase defensiva forma parte de todo el equipo. Sabemos lo que tenemos que hacer. Vamos a volver a presionar como antes. Raphinha es importante para nosotros, estamos deseando que vuelva lo antes posible".
Objetivo: "No pensamos más allá de mañana, que es muy importante después de la derrota contra el PSG. Tenemos que hacer nuestro mejor partido y volver a la victoria".