Una victoria por 2-3 y el tercer triunfo del Milan en la Liga de Campeones. Tres puntos logrados, sin embargo, con una actuación que fue de todo menos buena, lo que no preocupó a Paulo Fonseca, que habló sobre el partido contra el Slovan de Bratislava.
"En los tres últimos partidos hemos ganado, tres victorias consecutivas. Hemos marcado nueve goles, creo que es muy positivo. Ahora tenemos tres partidos en los que podemos ganar. Hoy era importante ganar y lo hemos hecho".
Sobre los apagones defensivos: "Creo que dominamos durante el partido. Cambiamos a muchos jugadores e hicimos cosas positivas. Hay cosas que tenemos que mejorar, quizá porque cambiamos a muchos jugadores. No estuvimos bien en el marcaje preventivo, mejoramos tras el descanso. Merecimos ganar y en el último gol que encajamos hubo un claro error del árbitro. Creo que merecimos acabar con otro resultado".
El técnico portugués habló después sobre la gestión de Leao: "Siempre hablo con Rafa, él sabe por qué no ha jugado hoy. Lo ha entendido y cuando ha entrado ha sido decisivo. Creo que es lo que todos queremos. Estoy satisfecho. Incluso cuando está en el banquillo quiere ayudar al equipo y eso es muy positivo".
Por último, el técnico rossonero analizó los goles encajados y lo que permite a los rivales golpear así a su defensa: "Son cosas difíciles de explicar. En el córner tenemos tres jugadores detrás. No son cuestiones tácticas. Es una cuestión de lectura y no de actitud. En la primera parte permitimos que el Slovan saliera dos o tres veces, son cuestiones de marcaje preventivo. Tenemos que adelantarnos para estar preparados en estas situaciones, pero estábamos demasiado lejos y ellos salieron. Fue un problema de comprensión de lo que estaba pasando".