Sus primeros cuartos de Champions: "Tengo muchas ganas y el equipo también. Con ganas de llevarnos la victoria".
Relación con Flick: "Hansi y yo estamos muy conectados. Nos entendemos muy bien. Él entiende que vengo de una grave lesión y cuesta volver de un año sin jugar. Mi temporada está siendo espectacular para mi gusto".
Posiciones: "Puedo jugar en cualquier posición de mediocampo y puedo cumplir. Puedo jugar de doble pivote y de 6. Mientras más posiciones juegue, mejor. Me va a venir bien".
Invictos en 2025: "Estamos haciendo una temporada espectacular, pero de ahí a sentirnos invencibles... Tenemos que ir con humildad a cada partido y saber de dónde venimos. Quedan bastantes partidos y queremos el mayor número de títulos posible".
Ilusión de la afición: "Nosotros tenemos que mantener los pies en el suelo y jugar el partido de mañana, que es el que más cerca está".
Recuerdos del primer triplete: "Era muy chico, no me acuerdo muy bien".
Cambios tras la lesión: "En el campo se me nota que no he cambiado nada de antes de la lesión. Para mí es importante tener la misma mentalidad. Estoy tranquilo y feliz. Muchos jugadores no vuelven igual de esta lesión, pero estoy tranquilo".
Favoritos a la Champions: "Tenemos que seguir a lo nuestro".
Koundé: "Jules es un jugador que se cuida mucho. Lleva 100 partidos (seguidos), que es una locura".
En qué es mejor gracias a Flick: "Me está poniendo en muchas posiciones y eso puede mejorar mi juego".
Retirarse en el Barça: "Claro que me gustaría retirarme en el Barça".