Harry Kane espera con ilusión su regreso a Londres

La estrella del Bayern, Harry Kane
La estrella del Bayern, Harry KaneČTK / imago sportfotodienst / Ulrich Wagner

Harry Kane no quiere darle demasiada importancia al reencuentro especial con su antiguo "rival favorito". "Estoy en buena forma, el equipo también. Pero no quiero sobrevalorar todo esto. Es otro partido de Champions League ante un rival realmente fuerte, y vamos allí para ganar", ha declarado el capitán de la selección inglesa antes del gran duelo de la máxima competición europea entre el Bayern Múnich y el Arsenal.

El exjugador de los Tottenham Hotspurs ha marcado 15 goles en 21 duelos directos entre estos equipos frente a los Gunners, uno de ellos en dos partidos con el campeón alemán.

El Emirates, "un terreno muy familiar"

El miércoles (21:00/DAZN y Flashscore-Audioreportaje) el Emirates Stadium acoge el enfrentamiento entre el segundo y el primero de la tabla de la Champions League. Como es lógico, Harry Kane será el gran protagonista.

"Por supuesto, es un terreno muy familiar para mí", comentó tras el 6-2 (2-2) ante el SC Freiburg, "y después de tanto tiempo en el Tottenham, este partido tiene un significado especial. Pero al final, es simplemente otro partido, uno importante para nosotros. Intento no dejarme llevar demasiado por las emociones."

Preparación del partido frente al televisor

Kane ha mostrado un gran respeto por la sólida defensa del Arsenal y sus "jugadas a balón parado muy peligrosas". "Además, tienen algunos jugadores ofensivos de mucha calidad que pueden crearnos problemas." Espera una "batalla", pero añade: "Vamos con la sensación de que también podemos hacerles daño."

Para prepararse, Kane quiere ver el derbi del norte de Londres del domingo por la tarde (17:30) entre el Arsenal y "sus" Spurs. "Va a ser genial e interesante", ha dicho, "por supuesto, le deseo mucha suerte al Tottenham."

Recuerda que puedes seguir a tus jugadores favoritos en Flashscore.