Y Julián Álvarez (26) lo hizo a lo grande. En un partido histórico, vuelta mediante, en el que asistió al debutante Ademola Lookman en el minuto 33 y en el que anotó el 4-0 tras recibir un pase del anglo-nigeriano.
Con el aspecto anímico reforzado, pese a la derrota ante el Rayo por 3-0, La Araña parece que ha dado un paso al frente para ayudar a los de Simeone a conseguir el primer objetivo, que es acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones.
Máximo goleador rojiblanco
Lo cierto es, que pese a su sequía reciente, el campeón del mundo con Argentina es el máximo goleador del Atlético de Madrid en la máxima competición continental.
Julián lleva cuatro dianas, siempre que ha marcado el Atleti se ha llevado la victoria. Ahí están los datos, vio puerta frente a Eintracht Frankfurt, Union Saint-Gilloise, Inter de Milán y PSV Eindhoven. La Araña no estuvo ante el Liverpool por lesión, pero jugó y no marcó frente a Arsenal, Galatasaray y Bodo. En esos cuatro partidos, el Atleti rascó un empate frente a los turcos y perdió los otros tres.
