Tras una primera parte desastrosa en Ibrox la semana pasada, un gol en la segunda mitad dio a los Rangers una mínima esperanza para este partido de vuelta, pero esa luz se apagó casi por completo a los cinco minutos.
Nicolo Tresoldi conectó de cabeza en plancha un centro de Joaquin Seys y batió a Jack Butland. La situación empeoró aún más para los visitantes cuando Max Aarons fue expulsado por derribar a Christos Tzolis apenas tres minutos después.
El equipo de Russell Martin se vino abajo a partir de ahí, con Butland teniendo que intervenir una y otra vez. La defensa de los Rangers resistió momentáneamente, con Tzolis estrellando un balón en el larguero y Butland evitando el gol.
Butland realizó una gran parada para evitar el tanto de Aleksandar Stanković poco después de la media hora, pero en el córner posterior, finalmente fue superado cuando el capitán del Brujas, Hans Vanaken, remató de cabeza un centro de Tzolis para poner el 2-0 en el marcador.
El Blauw-Zwart jugaba con total confianza y Vanaken estuvo a punto de marcar un golazo al estilo Marco van Basten, pero su volea se estrelló en el larguero. Sin embargo, la avalancha de goles llegó justo antes del descanso.

Primero, Seys aprovechó un rechace tras otra parada de Butland para marcar, y poco después, el joven de 20 años remató de volea en el segundo palo ante una defensa escocesa completamente desbordada.
Los jugadores locales se turnaban para marcar y aumentar la humillación de los visitantes en el tiempo añadido, cuando Stanković remató de cabeza un centro de Vanaken con total libertad en el área para firmar el quinto gol.
El agobiado Martin realizó tres cambios en el descanso para intentar frenar la sangría, pero ni siquiera eso funcionó, ya que los locales seguían entrando en la defensa rival como si nada.
Tresoldi y Tzolis combinaron en una pared, y el internacional griego definió con un disparo que pegó en el poste para anotar el sexto gol, apenas cinco minutos después de la reanudación.
Por suerte para los Rangers, la tormenta ofensiva se calmó, pero este fue sin duda uno de los días más oscuros en la orgullosa historia del club, dejando a Martin, que apenas asumió el cargo en junio, al borde del despido.
Como consuelo, tendrán un lugar en la Europa League, donde se unirán a su eterno rival, el Celtic, con quien se enfrentarán el domingo. Sin embargo, ni siquiera está claro si su entrenador llegará a ese partido, lo que deja su futuro muy en el aire.

Jugador Flashscore del Partido: Joaquin Seys (Brujas)