Mal momento en la Champions League:
"Venimos con toda la ilusión. Jugamos en un escenario maravilloso, un ambiente genial. Todos hubiésemos deseado jugar este tipo de partido en años anteriores. Lo hemos demostrado en todos los partidos menos en uno. No nos ha sonreído ese punto de acierto en algunos partidos, habiendo tenido ocasiones. Lucharemos porque ese buen nivel competitivo que hemos demostrado este detalle nos venga de nuestro lado".
¿Qué partido espera?:
"Un partido superintenso. Todos los equipos alemanes juegan con un ritmo alto, mucha ida y vuelta. Intentaremos controlar las vueltas. En la medida que nosotros alcancemos nuestro máximo nivel, estaremos más cerca de la victoria. Vamos a tener que ser muy reactivos, tomar decisiones rápidas tanto ofensivas comodefensivas, un equipo que ataca muy rápido y hacerles jugar hacia atrás".
El estadio:
"Estamos en un escenario idílico, donde todo futbolista o entrenador quería estar y estamos en la Champions, que es lo que ansiábamos la pasada campaña. Debemos disfrutar de un partido así, ante un gran rival y en un estadio maravilloso".
¿Afronta el equipo el choque como una final?:
"La final es el último partido que te puede llevar al éxito. Ganar no significa que estemos en el playoff y perder tampoco nos dejará fuera, aunque nos dejaría sin margen de error. Tenemos que pensar en creer y estaremos más cerca. El acierto en las áreas".
Situación de Mouriño:
"Está en condiciones. Lleva dos entrenamiento con el grupo. Si la reacción ha sido buena jugará.".
