Y no solo ese torneo, sino que también se podría perder el final de la fase de grupos de la Champions League, la eliminatoria de la Copa del Rey y algún partido de Liga. No ha sido, desde luego, la situación que esperaba el máximo goleador, y con diferencia, del Real Madrid en este final de un año que había sido, hasta el momento, sensacional para él.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Kylian Mbappé por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince en su rodilla izquierda. Pendiente de evolución". Así ha anunciado el club blanco la lesión de su, hasta ahora, mejor futbolista de la temporada.
En principio, por lo que ha podido saber Flashscore, el tiempo estimado de baja es de entre tres y cuatro semanas, si bien esperan que ese plazo se pueda acortar, aunque no lo suficiente para que pueda llegar al torneo en Arabia Saudí.
El francés ya había sentido molestias en esa rodilla en las últimas semanas, pero había continuado jugando sin darle mayor importancia. Ahora, al no remitir esos dolores, se le ha sometido a una resonancia que ha determinado el alcance de la lesión.

------------
