Sufrió de lo lindo el Real Madrid, pero el cuadro de Xabi Alonso logró una balsámica y necesaria victoria por 3-4 en El Pireo frente a un peleón Olympiacos. Un triunfo apretado cortesía de un Kylian Mbappé que sigue sin hacer prisioneros cuando arrancamos ya el segundo tercio de esta campaña 2025-26.
El galo, tras un par de partidos desaparecido, dio todo un golpe sobre la mesa. Un 'all in' en toda regla con un espectacular póquer de goles que le reafirma como la gran estrella del conjunto 'merengue' y que de paso le hace reescribir su propia historia en el torneo continental.
Analizando la misma con BeSoccer Pro, las cuatro dianas de ayer del oriundo de Bondy le disparan ya a las nueve en lo que llevamos de Champions League, siendo esta edición ya de facto la mejor de su carrera a nivel personal. Hasta ahora, su tope anotador en el torneo eran los ocho tantos que consiguió en las campañas 2020-21 y 2023-24. Con tres duelos de Fase Liga y las eliminatorias por delante, todo apunta a que dejará estas cifras a kilómetros de distancia.

Por encima del mejor Cristiano Ronaldo
Sus nueve tantos en tan solo cinco encuentros también sitíua a Mbappé por encima de los grandes 'killers' del torneo. O mejor dicho y siendo más específicos, del artillero por antonomasia de la Liga de Campeones: Cristiano Ronaldo.
Y es que el francés ha superado el mejor arranque de siempre del astro luso, que comenzó la Champions con ocho dianas en cinco duelos hasta en dos ocasiones: en las campañas 2013-14 y 2017-18.
CR7 acabó en ambas ediciones como el máximo goleador del torneo y, además, el Real Madrid levantó en ambas ocasiones una 'Orejona' que es el gran objeto de deseo de Mbappé desde hace años.
