El Dortmund ocupa la zona alta de la tabla de la Liga de Campeones después de tres victorias, mientras que el club de la capital croata se encuentra actualmente en la zona de repesca, con siete puntos en cuatro partidos.
La actuación más memorable del Dinamo fue la paliza que le infligió el Bayern (9-2) en la primera jornada. Sin embargo, Sahin reconoce la calidad del equipo de Nenad Bjelica.
"Hemos visto muchos partidos del Dinamo. Han conseguido siete puntos de forma impresionante. Se nota la influencia del entrenador, es un equipo que refleja sus ideas. Tienen jugadores fuertes y grandes nombres", declaró Sahin en rueda de prensa el martes.
"No queremos desviarnos de nuestra idea. Queremos controlar el balón y jugar al fútbol. Pero estamos preparados".
A pesar de que Niklas Sule y Karim Adeyemi se quedaron en Dortmund para recuperarse de sus lesiones, Sahin confirmó que Emre Can y Serhou Guirassy habían viajado con el equipo de cara al choque.
"Emre no ha podido participar plenamente en la sesión de hoy. Pero Serhou se entrenó bien", dijo Sahin, añadiendo que ambos eran opciones para el partido.
El partido, el primero del Dortmund contra un equipo croata en Europa, se disputará en el Stadion Maksimir, famoso por su intenso ambiente. Sahin, sin embargo, insistió en que su equipo no se siente intimidado.
"No creo que los jugadores se asusten. Nuestra plantilla funciona al más alto nivel. Han visto y vivido muchas cosas", afirmó, añadiendo que el Dortmund también presume de un ambiente único, incluido el "Muro Amarillo" de aficionados en la tribuna sur.
"Lo que pase en las gradas no importa mucho. Los jugadores disfrutan".