En una entrevista concedida a Dazn, poseedora de los derechos del próximo Mundial de Clubes, donde ambos equipos representarán a España, Diego Pablo Simeone (55) ha sido claro con respecto a lo que supone esta decisión de la International Football Association Board (IFAB) mirando atrás.
"Difícil ponerle una palabra a algo tan violento. Nos sentimos como ultrajados, como violentados, como que pasó algo que no se entiende por qué pasó. No se entiende y no se entenderá", ha dicho el técnico rojiblanco sobre aquella acción en la que sigue insistiendo que Julián Álvarez no tocó dos veces la pelota.
"Yo caminaba porque no estaba viendo la tanda, y cuando veo que hace gol pregunto qué pasó. Y me cuentan que tocó dos veces la pelota. Y cuando vas a ver el partido y la pelota no la tocó es duro porque hay mucho trabajo. No era un penal más, era un pase a cuartos de final, tras haber hecho una Champions muy buena. Esta jugada quedará para la historia y a partir de ésta cambiarán las reglas", ha advertido el Cholo.
El Atlético volverá a la competición el 15 de junio en el Mundial FIFA jugando contra el flamante campeón de esa Liga de Campeones, el PSG.
------------------
Patrocinado:
Copa del Mundo de Clubes de la FIFA - Todos los partidos gratis, exclusivamente en DAZN.