"Pero seguimos siendo optimistas, tenemos confianza en nosotros mismos, creemos que estamos en un buen momento y hacemos todo lo posible para ganar", añadió.
Aunque su equipo perdió el domingo en casa ante el Aston Villa (2-1), Frank les ve "mejorando en muchos aspectos". "Por ejemplo, defendimos fantásticamente contra el Villa en general y somos muy buenos presionando alto y con agresividad", dijo.
Por otro lado, reconoció que "necesitamos aportar un poco más al partido contra el Mónaco, un equipo con talento y muy buenos jugadores". Buscamos el partido perfecto en cada encuentro", resumió.
Por su parte, el defensa austriaco Kevin Danso ve en el Mónaco "muchos jugadores eficaces, sobre todo en ataque". "Pero creo que si defendemos bien, podemos ganar este partido", afirmó.
En el centro de una polémica tras el partido contra el Villa, en el que propinó un fuerte mellazo en el tobillo al francés Luca Digne, el ex jugador del Lens aseguró que "no había mala intención, nada detrás de esa desafortunada situación".
"Le pedí disculpas cuando estaba en el suelo, aunque pensaba que no le había tocado y que había despejado claramente el balón. Por desgracia, vi la foto de su tobillo después del partido (...). También quiero pedirle disculpas públicamente. Evidentemente, no hubo mala intención. Y mi intención nunca es hacer daño a nadie".