El hijo de Carlo Ancelotti está sometido a una gran presión en el Botafogo después de no poder proteger una ventaja de tres goles en el último revés del equipo en el Brasileirão.
El Rangers sufrió una devastadora derrota por 9-1 ante el Club Brujas en la fase previa de la Liga de Campeones y actualmente ocupa la 10ª posición de la tabla, con sólo cuaatro puntos en cinco partidos. Los informes indican que la directiva del Ibrox ya se ha puesto en contacto con posibles candidatos sobre el futuro de Martin y Davide es el principal nombre de la lista.
Sin embargo, en medio de las especulaciones sobre el sustituto de Martin en Glasgow, Ancelotti insiste en que está decidido a seguir luchando por el Botafogo.
"Todavía faltan 17 partidos en el Brasileirão y tenemos que empezar a reaccionar hoy. Tenemos que seguir mejorando, jugando bien, y en el Brasileirão tenemos oportunidades de acabar la temporada con fuerza. Ahora no tenemos que pensar en el título, tenemos que pensar en el partido de hoy y reaccionar, que será muy importante para demostrar nuestra unidad en este momento", afirmó.
Con Davide actualmente bajo una gran presión en Brasil, la sustitución de Martin hizo que muchos aficionados se rascaran la cabeza, ya que el club estaría trayendo a un entrenador que no representa una gran mejora.
El Rangers se enfrenta este fin de semana al Hibernian en la Copa de la Liga escocesa, en un partido que será crucial para el futuro de Martin.