Y eso es lo que imagina en su cabeza, el poder completar un gran partido, superar al Chelsea de sus excompañeros Maresca y Willy Caballero, y llevar al Villamarín el primer título europeo de la historia del club de las 13 barras.
Así ha hablado Isco en la víspera de la final de la Conference League.
El sueño de levantar el título como capitán: Cuando uno está cerca de jugar una final, siempre visualiza momentos y cosas que pueden pasar. Lo importante es centrarse en el partido, que va a ser muy complicado. Sería el primer título del Betis a nivel europeo en su historia y sería un sueño poder levantarlo como capitán.
Qué tiene el Chelsea que no tenga el Betis: Buena pregunta... sobre todo dinero. A partir de ahí, somos dos buenos equipos, con grandes jugadores y mañana tenemos un partido muy importante. Creo que lo que tenemos de más es ilusión por este partido, por esta final, por escribir nuestra historia en Europa. Es un punto a nuestro favor, pero somos dos grandes equipos.
Ambición y ganas de ganar: Más poderosos no sé, nosotros estamos convencidos, al final como he comentado en el vestuario creer es el primer paso para la victoria. Va a ser un partido difícil, pero confiamos en la plantilla, somos una familia, hemos demostrado que somos capaces de ganarle a cualquiera y estamos deseando que llegue esa final y darle una alegría a la afición que es la que más se lo merece.
Mensaje para la afición: A la afición del Betis poco hay que decirle y sí mucho que agradecerle. Nos llevan en volandas allá donde vamos, en cada campo, independientemente del frío, del calor, de la distancia. Los sentimos cerca en cada viaje, en las concentraciones. Mañana es un partido muy especial, una final importante para la historia y ojalá poder darle la alegría a una de las aficiones que más se lo merecen.
SIGUE LA FINAL DE LA CONFERENCE BETIS-CHELSEA EN FLASHSCORE