Centro de datos del Costa de Marfil-Camerún
Costa de Marfil y Camerún llegaban a la segunda jornada con la moral alta tras debutar en el torneo con victorias por 1-0 ante Mozambique y Gabón, respectivamente. Tras mostrar defensas muy sólidas en la primera jornada, no sorprendió que apenas hubiera ocasiones claras en una primera parte muy intensa.
Entre los presentes, figuras como Jules Koundé, Aurelien Tchouaméni y Kylian Mbappé tuvieron motivos para emocionarse cuando Christian Kofane, de Camerún, obligó a Yahia Fofana a desviar su disparo al larguero en la acción más espectacular de la primera mitad.

Los primeros 45 minutos fueron solo el aperitivo de un arranque de segunda parte vibrante, en el que se vieron dos goles y un tanto anulado antes de la hora de juego.
El remate de Franck Kessié fue anulado por fuera de juego, poco antes de que un remate de Danny Namaso se estrellara en el poste de la portería de Fofana.
El golazo de Diallo... y la réplica camerunesa
La madera aún temblaba cuando Amad Diallo sacó un remate mágico en el otro área, encontrando el espacio para colocar un disparo imparable desde la frontal.
Sin embargo, para frustración de los Elefantes, el segundo gol de Diallo en el torneo fue igualado poco después por el disparo de Junior Tchamadeu. El jugador del Stoke City probó suerte desde la derecha del área, y el balón rebotó en el intento de bloqueo de Ghislain Konan y superó por arriba a Devis Epassy, que no pudo evitar que el balón cruzara la línea.
Bryan Mbeumo estuvo cerca de culminar la remontada con un lanzamiento de falta que se marchó rozando el poste, asegurando así que su selección tuviera que conformarse con el empate, resultado que garantiza al menos el tercer puesto para ambos equipos.

Jugador Flashscore del Partido: Amad Diallo (Costa de Marfil).
