El malagueño habló este lunes en rueda de prensa con motivo del choque ante el todopoderoso Barça, que afronta la cita como claro favorito al triunfo y con la vitola, además, de defensor del título. Los azulgranas, sin embargo, están ya avisados después de la sorprendente eliminación del Real Madrid en octavos.
Momento actual: "El equipo llega en un momento idóneo, con la confianza por las nubes y en las mejores condiciones para afrontar un partido como este. Confiamos en nosotros y pondremos todo lo que esté en nuestra mano para pasar de ronda".
Virtudes del rival: "Hay mucho para parar. Son jugadores de altísimo nivel, que llegan en un momento muy bueno. Trabajamos colectivamente para pararles a todos y competirles".
Opciones: "Solo pensamos en hacer algo aún más grande. Nuestra ilusión, deseo y trabajo va enfocado en superar a un rival superior. Tenemos algunas bajas sensibles, pero ellos también las tienen. Hay una confianza grande que nos hace soñar. Llevo dos noches despertándome por las mañanas con ideas que me van viniendo. Más o menos todo va tomando forma".
"Puede ser histórico"
Estadísticas: "En el Belmonte no les hemos ganado. Hay muchos datos que pueden dar a entender que puede ser histórico. No hay un equipo de Segunda que haya superado a Madrid y Barcelona. Nos agarramos a la épica para hacer algo grande".
Un auténtico regalo para la afición: "Esta es su fiesta. Es su partido. Es su gran día. Tenemos que disfrutarlo juntos desde mucho antes de que empiece el partido".

Mercado de fichajes: "No sé en qué punto está cada situación. Se está trabajando en varios frentes y hasta el último minuto lo seguirán haciendo. Confío mucho en mis jugadores y cada refuerzo que llegue bienvenido será".
