El Valencia vuelve a verse las caras con el Barça, después de encajar un 7-1 en LaLiga, que representa la mayor goleada recibida por el club en 70 años.
"Los primeros minutos fueron decisivos en el resultado que lamentablemente conseguimos. Pero en general fue un partido en el que tenemos que mejorar muchos momentos del juego. Tenemos claro que sin la intensidad y agresividad necesaria, por encima del sistema, es muy difícil competir contra el Barcelona". Y especificó: "No te hablo de agresividad negativa, sino de intensidad, velocidad, respuesta".
Carlos Corberán es consciente de la importancia que tiene el campeonato doméstico, pero asegura que el Valencia va a ser competitivo."Afrontamos el partido siendo conscientes de nuestra prioridad. Nuestra prioridad no implica que mañana no queramos ser un Valencia competitivo. Las ganas las tenemos siempre, somos el Valencia CF, estamos en cuartos de final de la Copa y las ganas están siempre".
Posibilidades reales de competir
Preguntado por posibles rotaciones, Corberán explicó su posicionamiento. "Más que rotaciones tenemos claros los recursos para las posibilidades reales de competir en esta competición. Tenemos 22 jugadores de campo más porteros y los voy a utilizar para formar el equipo más competitivo posible, con los recursos que se requieren”.
Asimismo, asegura que no firma perder contra el Barça y ganar al Leganés. "Yo no estoy acostumbrado a especular, estoy acostumbrado a preparar partidos. No firmo resultados, salvo la victoria. No puedo hacer algo que no existe. Yo quiero ver un equipo que se entrega, un equipo que ha aprendido del último partido”