El Valencia afrontaba un compromiso complicado en la Copa, sumido en una profunda crisis deportiva e institucional en Liga y visitando a un equipo de inferior categoría que tenía toda la ilusión del mundo por delante y una eliminatoria a partido único.
El Valencia buscó el gol desde el principio con un pase de Jesús Vázquez al que no llegó Valera por poco. Pero el Ourense respondió por medio de Noriega, mientras que Sadiq envió posteriormente un cabezazo en plancha fuera.
Sadiq busca la meta orensana
Precisamente Noriega estuvo incisivo con los orensanos en ataque, pero las ocasiones más claras llegaban de parte de los de Carlos Corberán. Sadiq recibió un pase de Valera y tuvo en sus botas el primero, que habría llegdado si no se le interpone Pato Guillén. Sadiq tuvo una más antes del descanso con un remate en plancha que se perdió fuera.

Carmona en propia puerta adelanta al Valencia
Pero el gol acabaría llegando en la segunda mitad, tras un centro de Tejón que Carmona despejó en su propia portería adelantando al Valencia.
El Ourense se fue al ataque y pidió penalti por una mano de Yarek que finalmente no fue señalada. Pero el Valencia tenía a Sadiq con ganas de marcar y lo volvió a intentar. Vio adelantado al Pato Guillén y se inventó una vaselina que acabó en el larguero.

Sadiq consigue su objetivo
El Ourense no se rindió y tuvo dos ocasiones con un remate alto de Ramos y un disparo de Zalaya que atrapó Dimitrievski.
Pero anto fue el cántaro a la fuente... que al final Sadiq marcó. El nigeriano se estrenó como goleador con el Valencia con un auténtico golazo. Recibió en el área, recortó y puso el esférico en la escuadra.
Los locales buscaro meterse en el encuentro hasta el final, pero Álex Gil no aprovechó las dos ocasiones que tuvo, una se fue fuera y otra acabó en las manos de Dimitrievski.
El Valencia ya es equipo de cuartos, y pese a que en Liga la situación es complicada, parece que llueve un poco menos.

Jugador Flashscore del partido: Umar Sadiq (Valencia).
Todos los detalles y estadísticas del Ourense-Valencia en Flashscore.