Stole Dimitrievski (31) no está teniendo todo el protagonismo que desearía esta temporada. Después de rendir a un nivel excelso durante cinco años en el Rayo Vallecano, su llegada a Mestalla ha estado caracterizada por contar con grandes dosis de banquillo.
Sin embargo, la Copa del Rey le llega esta noche con la oportunidad de brillar contra un grande de España como el FC Barcelona. Y es que la competición copera parece hecha a la medida del portero del Valencia, que apenas ha encajado un gol en cuatro apariciones en las eliminatorias previas.

En principio será titular contra los catalanes. Se lo ha ganado a pulso, puesto que se sitúa como el segundo portero que menos goles ha recibido en la el torneo del KO. Mirando a los goles encajados por cada 90 minutos sobre el césped, el macedonio, con 0,25 supera, a Juan Soriano (1,38), Sergio Herrera (2,2), Iñaki Peña (1) y Andriy Lunin (1,34).
Pese a producirse contra equipos de categoría inferior, hay que destacar los siguientes datos de Dimitrievski: ante el Eldense firmó cuatro salidas exitosas y 100% de paradas por tiros recibidos. Frente al Ourense realizó una salida por alto y un 100% de paradas por tiros recibidos.
En LaLiga, aunque sólo ha disputado cuatro partidos, pudo demostrar sus dotes ante el Real Madrid, que no pudo tumbarle hasta la prolongación del segundo tiempo. Dejó tres buenas salidas por alto y tres intervenciones que a punto estuvieron de permitir al Valencia puntuar en su duelo con los merengues. Una buena carta de presentación de cara al duelo contra el barça.