Más

Hansi Flick: "El Benfica tiene una semana de descanso. No está en nuestras manos"

Hansi Flick, entrenador del FC Barcelona
Hansi Flick, entrenador del FC BarcelonaPhoto by Florencia Tan Jun / GETTY IMAGES EUROPE / Getty Images via AFP
El entrenador alemán atiende a los medios antes del Barcelona-Atlético de Madrid (ida de las semifinales de la Copa del Rey).

La temporada entra en su etapa final. Marzo, abril y mayo son los meses que definen el curso, los objetivos. Hansi Flick es consciente de ello y justo el día de su cumpleaños le ha tocado atender a los medios de comunicación en la previa del partido entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, referente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey (martes 25 de febrero, 21:30 hrs). 

Lamine Yamal: "Habrá que esperar para saber si puede jugar, veo la situación positiva por lo que ha dicho el doctor. Y le queremos con nosotros".

Dani Olmo: "Es importante saber si está para empezar, y está capacitado para hacerlo. Pero hay que cuidarle, es lo que hicimos y lo que seguiremos haciendo".

Los arbitrajes: "No podemos pedir que se proteja sólo a Lamine sino también a Rapha... es para todos los jugadores. Es la obligación. Podemos protegerles, si es una falta de verdad. Ya vimos que no hubo tarjeta a Dani o Casa. Hay que proteger a todos, no sólo a los jugadores especiales. En España a todo el mundo le gusta los uno a uno. Y eso le hace especial en el Barcelona. Pero también le pasa al Real Madrid y a otros equipos".

Descanso: "Después de lo que he escuchado, el Benfica tiene una semana de descanso. No estamos felices, pero no está en nuestras manos. A veces es difícil hablar con la Federación y LaLiga, lo vi en Alemania. Lo intentaremos gestionar bien".

Las declaraciones de Tebas: "No quiero decir nada al respecto. Puede jugar ahora. De momento, es la situación, y estoy feliz de que pueda jugar. No sé qué pasará. Me sorprenden la cosas que pasan en España y en el club".

Atlético de Madrid: "El Atlético de Madrid tiene jugadores increíbles. Será un partido duro".