Tras la fea derrota (2-0) en casa ante el Bodo/Glimt, Marco Baroni habló a los micrófonos de Sky Sport: "Creo que hoy estoy de acuerdo con el análisis, pero también tengo la certeza de que en el partido de vuelta será otro partido. La clasificación está abierta".
Y continuó: "En el campo se pudo ver una gran velocidad de intercambio. Quiero recordar que no están en el campeonato y que son un equipo brillante y fresco. Creo que en el partido de vuelta ciertos valores volverán a equilibrarse y podremos tener otro partido".

El exentrenador del Hellas Verona ya piensa en el partido de vuelta teniendo en cuenta lo que faltó en la ida: "Tenemos que ser más altos de referencias. Podemos aportar más presión en general".
Luego, sobre los próximos compromisos, incluido el derbi: "Ahora tenemos que recuperar energías. Estaremos allí con toda nuestra voluntad para toda nuestra gente. ¿El Olímpico? Nuestros aficionados no necesitan apelaciones. Llegamos aquí todos juntos y queremos jugar nuestras opciones. Pero ahora hay un derbi importante".