El Palace fue expulsado de la Conference League por el Órgano de Control Financiero de Clubes (CFCB) de la UEFA este mes porque John Textor, presidente del Eagle Football Group, accionista mayoritario del Olympique Lyonnais, también posee una participación de control en el Palace.
El Lyon, club de la Ligue 1, que también se clasificó para la competición continental, fue autorizado a competir.
"Este recurso será un procedimiento acelerado con una decisión operativa sin fundamentos que se emitirá hasta el 11 de agosto de 2025", dijo el TAD en un comunicado.
El Palace informó el mes pasado que el copropietario de los New York Jets, Robert Wood Johnson, había firmado un acuerdo jurídicamente vinculante para comprar la participación de Eagle Football Holding en el club, sujeto a la aprobación de la Premier League.
El Palace, sin embargo, no cumplió el plazo de marzo para ajustarse a las normas de multipropiedad de clubes antes de ganar la FA Cup en mayo y asegurar su plaza en las competiciones europeas. El Nottingham Forest, que terminó séptimo en la Premier League, sustituirá al Palace en la Conference League si no se acepta el recurso.