Más

Isco deja la férula y continúa avanzando en su recuperación

Isco Alarcón
Isco AlarcónJOSÉ LUIS CONTRERAS / NurPhoto / NurPhoto via AFP

El del Arroyo de la Miel continúa quemando etapas. Después de fracturarse el peroné en pretemporada ante el Málaga, ha dado un paso más en su puesta a punto este miércoles.

Isco (33) ha estado en el entrenamiento del Betis previo a su viaje a Bulgaria para disputar el jueves el encuentro de Europa League ante el Ludogorets. Y lo ha hecho por primera vez sin la férula que tenía para proteger el peroné.

El pasado domingo ante Osasuna, el malagueño estuvo en el césped junto a Bartra y pudo apoyar el pie. Pese a que aún camina con muletas, el mediapunta sigue cumpliendo todos los plazos de recuperación. Su regreso no se espera hasta el mes de noviembre, pero las sensaciones empiezan a ser buenas, si bien en el club no se quiere acelerar el proceso bajo ningún concepto.

Pellegrini, le ve optimista

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini ha sido positivo cuando se le ha preguntado por Isco. "En cuanto a la parte médica no puedo darle información, pero le veo optimista, viniendo todos los días, haciendo algunos ejercicios, pero tiene un tiempo no muy corto para su recuperación. Ahora viene un parón FIFA, en noviembre otro, en la medida en que vaya completando sus ejercicios va a ir dando solo las fechas de vuelta a la normalidad".