Su entrenador, Dino Toppmöller, no quiso entrar en especulaciones sobre un posible sucesor antes del partido de Europa League del jueves.
El técnico asegura que mantiene un "diálogo constante" con el director deportivo Markus Krösche y los ojeadores.
"Al final, nos sentaremos juntos y decidiremos qué jugador nos conviene más", dijo.
El marsellés, Elye Wahi está considerado como candidato a suceder a Marmoush, quien se espera que firme un contrato con el Manchester City en los próximos días. Antes de lanzarse al mercado de fichajes, el Eintracht de Frankfurt quiere dar un "gran paso, quizás ya decisivo" hacia los octavos de final de la Europa League, como anunció Toppmöller.

"Mañana tenemos una gran oportunidad de celebrar una gran noche europea", declaró el técnico, cuyo equipo ocupa actualmente la sexta plaza con 13 puntos.
El técnico, de 44 años, no podrá sentarse en el banquillo, ya que está sancionado tras la tarjeta roja que recibió en el partido contra el Olympique de Lyon. Sin embargo, todo lo importante ya ha sido discutido en el seno del cuerpo técnico, "y también puedo comunicarlo a través de terceros", declaró Toppmöller, que mira al campeón húngaro con "gran respeto".
Los alemanes no sólo no podrán contar el jueves con su entrenador, sino tampoco con Dina Ebimbe (lesión muscular), Mahmoud Dahoud y Oscar Höjlund (ambos resfriados), aunque este último no podrá disputar competiciones europeas.