Ernesto Valverde (61) no da por perdida la eliminatoria. "No es una de mis noches más duras, no lo siento así; nosotros hemos perdonado y ellos no, hay que aprender de esas cosas. Nos llevamos un resultado muy malo, pero hay que jugar la vuelta, no damos nada por perdido sabiendo que el resultado es muy adverso y duro y qué rival tenemos enfrente".
Asimismo, analizó el encuentro. "Queríamos llegar a esa final, todavía no ha terminado la eliminatoria, aunque ellos han estado acertados y nosotros no en las ocasiones y en algunas situaciones que han pasado. No hemos administrado bien recibir el gol y la jugada del penalti y la expulsión ha condicionado el partido y nos ha hecho mucho daño. 11 contra 11 tuvimos dos clarísimas, no convertimos y ellos sí. Hay que aprender".
Demasiado castigo
El extremeño ha valorado de la siguiente manera las jugadas polémicas. "Nosotros hemos protestado la mano de Garnacho y pensaba además que el penalti era más claro, pero el árbitro decide, ha sido demasiado castigo para nosotros, un 0-2 y con 10 todo el partido encima sin Vivian y lo hemos acusado".