El Chelsea ha avanzado a la siguiente ronda tras imponerse con autoridad por 0-4 al Hull City, con Pedro Neto como gran protagonista de un duelo sin historia en el estadio MKM.
El extremo abrió el marcador con un disparo preciso y con efecto tras un pase de Liam Delap, antes de firmar un segundo tanto espectacular directamente desde el córner. Más tarde, culminó su doblete tras una inteligente asistencia de Delap para sellar el cuarto gol.
Entre medias, Estevao ha mostrado gran temple para anotar el tercero, mientras que la resistencia de Hull se ha ido desvaneciendo con los numerosos cambios en la segunda parte y la frustración creciente, que ha acabado en tarjetas para John Lundstram y Joe Gelhardt.
Lewis Koumas estrelló un balón en el poste en el tiempo añadido, pero fue un pobre consuelo para los locales, claramente superados por un Chelsea efectivo y brillante.

El Wrexham también avanza
El Wrexham también ha avanzado, superando al Ipswich Town por 1-0 en su eliminatoria de cuarta ronda de la FA Cup gracias al gol decisivo de Josh Windass en el minuto 34. El equipo galés ha combinado solidez defensiva y oportunismo para asegurar la victoria en una fría noche de viernes.
El conjunto galés defendió con firmeza el resultado, impidiendo la reacción visitante y sellando su pase a la siguiente ronda con una actuación llena de carácter y profesionalidad.

