Al regresar al club donde fue tanto entrenador como jugador, Rosenior vio cómo sus jugadores del Chelsea lograron una victoria por 4-0 en el estadio del Hull, con Pedro Neto firmando un hat-trick.
El técnico de los Blues comentó después: "Creo que lo más positivo fue la actitud del equipo. Nuestra presión, la intensidad, el esfuerzo colectivo, y Pedro es el mejor ejemplo de ello, por eso marca los goles que marca.
"Tengo mucha suerte de contar con jugadores tan talentosos y lo que estoy descubriendo rápidamente es que no solo son buenos futbolistas, sino también grandes profesionales. Me ha parecido una actuación muy profesional esta noche ante un equipo que está peleando por subir a la Premier League."
"No ha sido un partido sencillo y en algunos momentos hemos jugado el fútbol que quiero ver, pero, por encima de todo, los valores que ha mostrado el equipo esta noche me han hecho sentir un entrenador muy feliz."
Sobre el debut de Mamadou Sarr, Rosenior añadió: "Mamadou ha estado a la altura de lo que esperaba."
"Conozco muy bien a Mamadou y creo que su proceso de adaptación será, ojalá, rápido porque ya entiende cómo quiero que juegue el equipo."
"Pero no quiero destacar solo a un jugador porque sentí que todo el equipo, desde la energía, la presión y las carreras de Alejandro Garnacho, pasando por Liam Delap, Estevao, los centrocampistas, la línea defensiva, Rob Sanchez, todos han hecho un gran trabajo. Eso es lo que más feliz me hace esta noche."
