Adiós a la temporada y adiós también al club de Miranda de Ebro. La lesión sufrida por el futbolista alicantino durante el partido ante el Ceuta del 1 de marzo era lo suficientemente importante como para tener que solucionarla en el quirófano. Y con ello casi se puede decir que no jugará hasta la próxima campaña.
Según el Valencia, la intervención de Marí ha sido un éxito, tras lo cual ha quedado ingresado algunas horas más después de la operación "para control clínico evolutivo".
No ha sido la mejor temporada del delantero, que sólo ha sido capaz de sumar un gol y repartir dos asistencias en los 19 partidos disputados con el Mirandés. Tampoco le fue nada bien su anterior cesión al Zaragoza, donde se quedó en dos goles y una asistencia en 27 encuentros.

