Alemão sumó ocho tantos y una asistencia en su primera temporada como jugador de LaLiga, unos guarismos que pudo mejorar en un curso 2024/25 ya inolvidable por el regreso a la élite. Pese a no ver portería desde comienzos del mes de abril, ha sido capaz de anotar 14 dianas y de repartir cuatro pases de goles.
"No está siendo fácil decir adiós. Han sido muchas alegrías y desafíos que superamos juntos. Estoy agradecido por cada segundo en el que defendí este escudo. Mi familia y yo fuimos recibidos con mucho cariño por la ciudad. Los oviedistas tienen un amor muy grande por el Oviedo y eso me impresionó muchísimo. Guardaremos cada momento en nuestros corazones. Les deseo todo el éxito, hoy y siempre. ¡Muchas gracias por todo!", relató en su vídeo de despedida.
"Han sido dos años inolvidables. Los llevaré siempre en mi corazón. Por el cariño y por todo lo que viví aquí en esta ciudad y en el club, estoy eternamente agradecido a compañeros, staff, cuerpo técnico y sobre todo, a vosotros. ¡Hasta siempre, carbayones! ¡Hala Oviedo!", escribió el futbolista en su perfil de X.
El jugador ni siquiera entró en la lista de pretemporada, anunciada por el club este sábado: Aarón Escandell, Miguel Narváez, Álvaro Lemos, Rahim, David Costas, Nacho Vidal, Kwasi Sibo, Santiago Colombatto, Dani Calvo, Paraschiv, Oier Luengo, Ilyas Chaira, Paulino, Fede Viñas, Seoane, Pomares, Hassan, Lucas Ahijado, Álex Cardero, Brandon, Alberto Reina, Salomón Rondón, Borja Sánchez, Alberto Del Moral, Diego Tejón, Omar Falah, Lamine, Marco Esteban, Eze y Yayo.