La llegada de Carlo Ancelotti a la selección brasileña revolucionó al fútbol Sudamericano. El italiano dejó el Real Madrid y firmó con la canarinha. El objetivo, sin duda, pasa por el Mundial de 2026. Después de una eliminatoria con luces y sombras que terminó con una sorpresiva derrota en la altura de Bolivia, Ancelotti ha enfrentado meses de tensión, incluso durante los partidos amistosos de noviembre.
En una entrevista concedida a 'Esporte Record de TV Record', Ancelotti habló sobre los últimos rumores que mencionan la posible ausencia de Neymar en el Mundial. El ex Barcelona y PSG no vive un buen momento físico y en las bandas de Brasil, con jugadores como Raphinha o Vinícius, existe una alta competencia.
“Tiene que estar al 100%. Hay muchos jugadores muy buenos, necesito elegir jugadores que estén al 100%. No es solo Neymar, podría ser Vinicius. Si Vinicius está al 90%, convocaré a otro jugador que esté al 100%, porque es un equipo con un nivel de competencia altísimo, sobre todo en ataque. En ataque, tenemos muchos jugadores muy buenos”, dijo el italiano.
