El delantero argentino, aún con un año más de contrato en vigor, sorprendió a la directiva del Atlético anunciando antes de la última jornada de Liga que ese sería su último partido como rojiblanco en el Metropolitano. Esto provocó la reacción del club recordando que no era un futbolista libre. Un mensaje claro a interesados para que supieran que había que negociar un traspaso.
Y ha sido Tigres el que ha conseguido llegar a un acuerdo por el que deberá pagar ocho millones de euros para hacerse con los servicios de Ángel Correa. A cambio, el todavía delantero colchonero firmará por las próximas cinco temporadas, según ha adelantado Fabrizio Romano.
El Atlético perderá a uno de los revulsivos que habitualmente ha utilizado Cholo Simeone para cambiar el rumbo de los partidos. Nunca ha llegado a ganarse la vitola de titular, y menos este curso con la llegada de su compatriota Julián Álvarez y de Sorloth, más la continuidad de Antoine Griezmann.

A pesar de ello, Correa se las ha arreglado para marcar ocho goles y no perder su sitio en la selección argentina. Ahora espera disfrutar de muchos más minutos en el terreno de juego siendo el referente ofensivo en México de Tigres.
------------------------
Patrocinado:
Copa Mundial de Clubes de la FIFA - Todos los partidos gratis, exclusivamente en DAZN.
Regístrese aquí para comenzar la retransmisión.
------------------------