Serán, aproximadamente, y siempre con la cautela que se debe guardar con este tipo de lesiones, unas dos semanas lo que pueda estar de baja Militao, un futbolista capital para Xabi Alonso, y que ha regresado lesionado después de cumplir con la selección brasileña.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Éder Militão por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor mayor de su pierna derecha. Pendiente de evolución", es lo que señala el parte médico del club blanco.
Un problema mayúsculo teniendo en cuenta que Huijsen tuvo que ser desconvocado para el segundo partido de la selección española después de perderse el primero por unas molestias musculares que sufrió en un entrenamiento previo.
Así las cosas, a la espera de la evolución del internacional español y de que sus dolencias no vayan a más, el técnico se queda con Asencio y Alaba como centrales sanos, toda vez que Rüdiger aún no dispone del alta médica y sigue sin entrenar con sus compañeros.

-------------
