Hace pocos días arrancó la pretemporada para el Real Madrid Castilla. Álvaro Arbeloa (42) y sus chicos se encuentran en la Costa del Sol preparando su duelo de este sábado 26 de julio (14.00 horas) contra el Marbella, equipo del Grupo 2 de Primera RFEF.
Esta mañana, el segundo plantel madridista ha tenido una visita muy especial, la de Dean Huijsen (20). El internacional español se encuentra veraneando en el lugar de su infancia y apurando los últimos días de vacaciones antes de volver a Valdebebas con el objetivo de iniciar la temporada 2025/26.

El encargado de sacar a la luz este encuentro fue Don Huijsen, padre del nuevo fichaje del Real Madrid, que ya mostró de lo que es capaz durante la disputa del Mundial de Clubes en Estados Unidos.
Arbeloa no dudó en compartir la publicación en sus historias de Instagram y bromeó con la posibilidad de contar en sus filas con el ex del Bournemouth: "Nuevo refuerzo para el fin de semana", escribió.
Sin embargo, Dean se ejercitó en solitario con trabajo específico y no se animó a unirse a la dinámica grupal del Castilla.
