Juma Bah, central muy prometedor del equipo vallisoletano, ya ha hecho las maletas rumbo a Manchester. Cocca habló sobre su salida y lo inoportuna que ha sido la operación: "Vino el miércoles por la mañana a despedirse, acongojado... No era quizás la mejor forma ni para él ni para nosotros, pero no queda nada más que mirar hacia adelante", dijo Diego Cocca.
Con el mercado de fichajes fue muy pesimista y dejó clara la situación de algunos jugadores que no cuentan: "No van a venir jugadores de nivel y, los que nos interesan y quieren venir, van a tardar hasta que resuelvan la situación en sus clubes. Me llama la atención lo complicado que es el Fair Play Financiero aquí, no es sólo sacar a los que no quieras y traer a otros... Hay jugadores que no vamos a tener en cuenta, pero necesitamos que se vayan para poder incorporar. Hemos hablado con Machís y Kenedy para que busquen club, pero, si no encuentran, se tendrán que quedar".
¿Ultimátum?
El momento más tenso se vivió cuando se le preguntó por su continuidad si el mercado finalmente no satisfacía sus deseos: "No me manejo con suposiciones. Cuando termine la semana que viene veremos cómo estamos y qué plantel tenemos". Tras esta respuesta, los periodistas insistieron y Cocca soltó la frase que inundó Valladolid de incertidumbre: "La semana que viene me siento y hablamos".
