PSV-Athletic Club 2-1
Comenzaron bien las cosas en Eindhoven para los leones, que se adelantaron con un tanto de cabeza de Iñaki Williams en el primer cuarto de hora ante un posible rival en Champions como el campeón de la Eredivisie. El PSV mostró sus virtudes con la presión y con el juego de balón y estrelló un disparo en el larguero antes de que Pléa, en el minuto 26, empatara tras un rechace de Unai Simón.
En la segunda parte se produjo el debut de Areso. 10 minutos después, Veerman marcó, con colaboración involuntaria de Prados, para hacer el 2-1 y propinar la segunda derrota en tres partidos de verano a los de Ernesto Valverde.
El Athletic jugó de inicio con este equipo titular: Unai Simón; Hugo Rincón, Vivian, Paredes, Yuri; Galarreta, Prados; Berenguer, Sancet, Nico Williams; e Iñaki Williams.
Osasuna-Huesca 0-2
Segundo partido de pretemporada de los navarros y primera derrota en un partido donde estuvieron mal con el balón y faltos de coordinación atrás. Fruto de ello llegó el primer tanto oscense en el minuto 25, aunque quien lo marcó fue Iker Benito en propia meta tras cabecear el balón a un Sergio Herrera que no pudo alcanzarlo.
Ya en la segunda parte, los de Alessio Lisci pudieron empatar con un remate al larguero de Kike Barja, pero el que terminó marcando fue Kortajarena para el Huesca, cerrando el marcador con el 0-2.
El equipo de Primera compareció con: Sergio Herrera; Iker Benito, Boyomo, Herrando, Bretones; Moncayola, Iker Muñoz, Moi Gómez; Pedroarena, Budimir y Víctor Muñoz.
En la segunda mitad el único que repitió fue el portero, entrando de refresco por los jugadores de campo Catena, Juan Cruz, A. Osambela, Torró, Raúl, Kike Barja, Rubén García, Mauro, V. Rosier y Ander Yoldi.
El Huesca, por su parte, jugó de inicio con este XI: Juan Pérez; Toni Abad, Piña, Pulido, Álvarez; Alonso, Enol, Ojeda, Arribas, Escario y Aymán.
Por el Huesca jugaron en la segunda mitad con los siguientes: Dani Martín; Toni Abad, Pulido, Diego González, Ro Abajas; Sielva, J. Álvarez, Manu Rico; Kortajarena, Diego y Aymán.