Todo indica que Ángel Correa (30) dejará el Atlético de Madrid cuando acabe la temporada. Esa sensación fue la que transmitió cuando acudió a decir adiós a los hinchas colchoneros después de marcarle al Betis, en la prolongación de la segunda parte, en la Jornada 37.
Con ello, parecía que se cerraba la etapa del argentino en la capital de España sin ningún tipo de problema. Sin embargo, esta mañana la entidad rojiblanca ha lanzado un contundente comunicado aseverando que el jugador todavía es de su propiedad.
"Ante las dudas generadas al final del encuentro que ayer disputamos ante el Real Betis en el Riyadh Air Metropolitano, el club quiere aclarar que actualmente Ángel Correa tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2026. Ningún club se ha puesto en contacto con nuestra entidad para iniciar negociaciones para un posible traspaso de nuestro delantero, ni su representante nos ha trasladado ninguna oferta por el internacional argentino", expresaron desde el Atleti.
Comunicado completo sobre Ángel Correa
"Ante las dudas generadas al final del encuentro que ayer disputamos ante el Real Betis en el Riyadh Air Metropolitano, el club quiere aclarar que actualmente Ángel Correa tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2026. Ningún club se ha puesto en contacto con nuestra entidad para iniciar negociaciones para un posible traspaso de nuestro delantero, ni su representante nos ha trasladado ninguna oferta por el internacional argentino.
Ángel Correa llegó al Atlético de Madrid en diciembre de 2014 y desde entonces ha disputado 465 partidos oficiales, convirtiéndose en el sexto jugador con más partidos en la historia del club. Además, en estos partidos ha logrado 88 goles. Una brillante trayectoria que el club reconocerá como merece en su momento cuando el jugador termine su contrato o si se diera la circunstancia de un traspaso a otro club".