La tan manida luz al final del túnel parece que por fin empieza a aparecer en el barcelonismo. Exiliados al Johan Cruyff, primero, y otra vez a Montjuïc después, aún quedan muchas semanas por delante para volver a disfrutar de un partido oficial en el remodelado templo blaugrana. Pero la espera se amenizará antes con una sesión de entrenamiento en la que los socios podrán disfrutar del nuevo estadio.
En este regreso oficial, como así lo ha anunciado el Barcelona, se permitirá la presencia de 23.000 espectadores, ubicados en la zona de Tribuna y Gol Sur, que eran las gradas que se iban a abrir en la Fase 1A, y para cuya apertura ya cuenta el club con todos los permisos. Hora y media antes de esperado entrenamiento se podrá acceder.
Venta de entradas
Desde las 11:00 CET de este viernes 31 de octubre hasta las el domingo a la misma hora, los socios, una localidad por cabeza y sin acompañante, podrán adquirir las entradas por cinco euros. Una vez finalizado ese período de gracia, si quedan localidades libres, se sacarán a la venta para el público general a un precio de 10 euros.
Toda la recaudación se destinará íntegramente al proyecto Pulseras Blaugranas, impulsado por la Fundación Barça, cuyo objetivo es mejorar el bienestar emocional de los niños y adolescentes hospitalizados, así como el de sus familiares, y al mismo tiempo impulsar la investigación de terapias innovadoras que contribuyan a mejorar la evolución de las enfermedades.
 
    