Dani Olmo (26) marcó en el FC Barcelona - Osasuna de ayer y, los 28 minutos de juego, se echó al suelo y terminó siendo sustituido para evitar males mayores. Las primeras sensaciones invitaron a esperar lo peor, pero finalmente no pasará mucho tiempo de baja.
Así ha informado de ello el club blaugrana, mediante un escueto comunicado publicado en redes sociales: "Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Dani Olmo tiene una lesión miofascial en el aductor de la pierna derecha. El tiempo de recuperación será de tres semanas aproximadamente".
Lejos de lo que suele ser habitual, el Barça indicó el tiempo de baja. Esas tres semanas llevarían a Olmo a perderse la vuelta de semifinales de Copa contra el Atlético de Madrid y la ida de cuartos de Champions ante el Borussia Dortmund. Además, también faltaría en los duelos ligueros frente a Girona, Betis y Leganés. Habría que ver si fuerza para llegar a la segunda manga de la eliminatoria europea el 15 de abril.